La relación de Gareth Bale con la afición del Real Madrid está viviendo un nuevo capítulo del desencanto que existe entre ambas partes. El delantero ha sido fuertemente criticado y pitado por los seguidores madridistas, mientras que el jugador no ha dudado en criticar a la afición por esos pitos en el Bernabéu.

Ahora, tras una época relativamente calmada, Bale ha vuelto a encender al madridismo. El motivo de esta nueva pelea se debe a que el galés puede reaparecer antes con su selección que con el conjunto merengue. El zurdo lleva lesionado desde el pasado mes de septiembre, pero ha sido convocado por Gales para disputar los encuentros en los que el combinado británico se juega estar en el Mundial de Qatar.

Es importante resaltar que los planes del equipo blanco y del propio futbolista era que pudiera reaparecer ante el Shakhtar por Champions League o el Rayo Vallecano en LaLiga, último compromiso previo al parón de selecciones correspondiente a este mes de noviembre.

Sin embargo, Gareth Bale continúa rezagado en el gimnasio, y las sospechas de que pueda acudir al llamado de la convocatoria de su selección nacional sin antes jugar con el Real Madrid, incrementan conforme pasan los días. El madridismo sigue condenando su posible falta de compromiso.

Rechazo madridista

Dicha posibilidad, más que real, ha puesto en armas al madridismo contra Bale, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el mes de junio de 2022. Su deseo es cumplirlo y no marcharse cedido en enero, como se está rumoreando. Eso sí, deberá prepararse para el recibimiento de la afición, que de nuevo está muy molesta con él.