En los últimos días, los rumores que sitúan a Eden Hazard en el Real Madrid han ido cobrando fuerza. El extremo belga nunca ha escondido sus deseos de vestir de blanco en un futuro, y en el club madridista se estudia seriamente emplear el dinero obtenido por la venta de Cristiano Ronaldo en la compra de la estrella del Chelsea.

Tras el partido que enfrentaba a las selecciones de Bélgica e Inglaterra -saliendo ganador el equipo belga con gol de Eden Hazard incluido- por el tercer puesto del Mundial de Rusia, la estrella del Chelsea habló sobre su futuro y dejó más su claras sus intenciones de cara a este mismo verano.

El atacante belga aseguró que su etapa en el Chelsea puede estar a punto de finalizar y que su deseo no es otro que el de emprender un nuevo destino para progresar en su carrera. "Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más", comentó tras el encuentro.

Hazard, sin embargo, recordó que el club londinense, que es su propietario, tendrá la última palabra de cara a su venta, que podría producirse en este mismo periodo de fichajes: "Después de esta Copa del Mundo, puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si me dejan salir".

Fue entonces cuando el atacante belga pronunció esa frase de muy fácil interpretación: "Ya conocéis mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes. La próxima semana será el Bayern Múnich. Me río con eso. Ya sabéis mi preferencia". Hazard se refiere al Real Madrid, club que ya ha considerado muchas veces como su objetivo.

La decisión con Neymar acerca a Hazard

Este mismo viernes, el Real Madrid anunció que no iría a por Neymar este verano mediante un comunicado oficial. El brasileño era el galáctico que más había sonado en los últimos meses, pero el anuncio del club blanco pondría a Hazard en primera posición de la lista de prioridades de Florentino Pérez.