Isco Alarcón no ha sido el único jugador del Real Madrid que se ha referido indirectamente a la derrota del FC Barcelona contra el Málaga (2-0) en esta pasada jornada de Liga Santander 2016-17. El centrocampista blanco felicitó al Málaga por la victoria, celebrando el triunfo tanto por tratarse de su ex equipo como por haber sido contra el Barça, que pierde fuelle ahora en la lucha por LaLiga con el Real Madrid.

Pues bien, este domingo ha sido el turno para Sergio Ramos, que se ha referido al desastre del Barça en La Rosaleda a través de un "hashtag" adjunto a una fotografía en la que aparecía visiblemente sonriente, junto a sus compañeros Modric y Lucas Vázquez.

Felicidad en el Real Madrid tras la derrota culé

"Resultados que alegran", dice uno de los "hashtags" con los que ha comentado Sergio Ramos su fotografía. El mensaje completo es el siguiente: "¡¡¡Domingo de Ramos al sol!!! Linda comida rodeado de gente pura. #sobremesa #charlassecretas #cuchicheos #resultadosquealegran #pichones #cremitaquequema #rikinait #silocreeslocreas".

Parece que Sergio Ramos, como es natural, está visiblemente contento después de que el Real Madrid haya ganado un punto de ventaja con respecto a la particular lucha que mantiene con el FC Barcelona por la consecución del título de Liga 2016-17. Ahora, veremos cuál es la suerte que depara a los dos clubes en Champions League esta semana.