En una jugosa entrevista concedida a "El Hormiguero", Isco Alarcón se ha mostrado optimista de cara a la final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, y ha admitido entre otras cosas que no felicitó a ningún jugador del FC Barcelona por haber obtenido el título de Liga BBVA, a pesar de que próximamente se reencontrará con algunos compañeros de la selección española.

"No he felicitado a ningún jugador del Barcelona por haber ganado la Liga", ha confesado, sin tapujos. Espera que el Real Madrid pueda ganar el próximo 28 de mayo la UEFA Champions League. "Estamos deseando traernos la Champions a casa, es el sueño de todos nosotros. Mi porra es un 2-0".

Y ha asegurado que no fue idea suya el hecho de poner de nombre a su perro Messi. "Tengo que decir en mi favor que fue más una idea de mi hermano y de mi padre. Yo me limpio las manos, soy del Madrid y ya está. A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi".

Pese a que no sea titular indiscutible a las órdenes de Zinedine Zidane, Isco Alarcón parece estar contento con su nuevo entrenador. "Es un tipo muy calmado. Siempre te dice las cosas con mucha tranquilidad. Es un entrenador que sabe acercarse al jugador. Ha sabido trasladarnos toda su experiencia como futbolista".

Y, además, no echa de menos a Rafa Benítez, al igual que el resto de sus compañeros, porque opina que la plantilla blanca necesitaba su marcha para carburar al máximo nivel. "La temporada no estaba siendo buena y se necesitaban cambios, era lo que todos necesitábamos".