El talentoso centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, está sonando con fuerza durante los últimos días como serio candidato a reforzar el centro del campo del FC Barcelona de cara al futuro, y pese a lo intrincado de su posible llegada al Barça cada vez son más los medios de comunicación y noticias que hablan sobre el posible y llamativo cambio de aires del futbolista andaluz.

Isco no estaría del todo a gusto en el Real Madrid al no disponer de los minutos que desearía como titular indiscutible, y una nueva prueba de ello podría haberse visto este mismo domingo en el banquillo del conjunto merengue, momentos antes de que diera comienzo el Villarreal-Real Madrid que tanta polémica ha generado en las últimas horas.

Isco y Morata, importantes pese a ser suplentes

La cuestión es que el programa "El Día Después", del canal #0 de "Movistar Plus", grabó una secuencia de Isco Alarcón y Álvaro Morata sentados en el banquillo de suplentes, en la que el centrocampista español habría comentado lo siguiente a Morata, con una sonrisa en la cara: "Soy segundo plato". Morata, por su parte, le habría respondido: "Y yo soy el postre".

En cualquier caso, frente al Villarreal ambos acabaron siendo importantes, dado que la salida de Isco en la segunda mitad por Casemiro reactivó el juego ofensivo del Real Madrid, mientras que Álvaro Morata marcó en el minuto 83 el gol de la victoria final del conjunto merengue en El Madrigal.