Eden Hazard podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Chelsea. El belga ya ha dicho que ha tomado una decisión sobre su futuro y ahora solo falta que los acontecimientos se sigan sucediendo. El Real Madrid es, en principio, el club que está detrás del extremo. Pero los blancos deberán antes ponerse de acuerdo con el Chelsea.

Según apunta el diario británico Daily Mail, el objetivo del equipo blanco es hacerse con el belga en una operación parecida a la que hicieron con Courtois. El portero llegó por solo 35 millones de euros al ser su último año de contrato. La situación de Hazard es exactamente la misma y el Madrid quiere aprovecharse.

Los merengues planean pagar por el último Balón de Plata del Mundial unos 100 millones de euros. Saben de la urgencia del Chelsea por vender en el caso de que Hazard se niegue a renovar, y creen que por una cantidad así podrían llevarse al belga a Concha Espina.

Para abaratar la operación, el Real Madrid podría ofrecer a algún jugador del perfil del belga. Isco o Asensio serían los jugadores que más papeletas tendrían de marcharse del club blanco en la operación Hazard. Ambos están realizando una temporada discreta (siendo muy generosos) y en el seno del club no verían con malos ojos que uno de los dos se marchara.

Isco tiene más posibilidades de irse que Asensio

Aunque en el Daily Mail hablan de ambos, lo cierto es que a día de hoy Isco tendría más abierta la puerta de salida que el mallorquín. El malagueño no cuenta para Solari y sus días en el club blanco podrían estar llegando a su fin.

El Chelsea intentará sacar tajada por Hazard, y en principio pedirá unos 200 millones de euros. Pero saben que es el último año de contrato del jugador y que no pueden arriesgarse a que se vaya gratis en el mercado de fichajes del verano de 2020. Las negociaciones podrían ser duras, pero con un jugador como Isco en el acuerdo las cosas podrían ser mucho más sencillas.