Aunque hace unos meses su futuro estuvo cerca de acabar lejos del Madrid, Isco ha renovado finalmente este viernes con el club blanco hasta el año 2022, misma fecha que Marcelo hace unos días. El centrocampista se ha ganado la confianza de Zidane y es una pieza fundamental para el proyecto madridista.

Y en la rueda de prensa en la que se oficializaba el acuerdo, el andaluz ha asegurado que sí hubo contactos del Barcelona, aunque 'pasó': "Nunca les escuché. Mi objetivo era triunfar en el equipo que más apostó por mi cuando estaba en el Málaga. Quiero seguir consolidándome como titular aquí".

Malos momentos, pero la paciencia le ha dado la razón: "Es verdad que he pasado momentos malos pero eso me ha hecho disfrutar más de los buenos, he logrado 3 Champions y me quedo con el hambre que tiene este equipo para seguir ganando", ha resaltado Isco.

Aunque ahora recibe elogios de todo el mundo, prefiere tener prudencia y no venirse arriba: "No soy el indicado para decir eso. Haces dos partidos buenos y eres el mejor, haces uno malo y dicen que te quieren vender, que no sirve. Con trabajo hay que conseguir continuidad".

Zidane, la clave de todo

Isco ha confesado que el entrenador francés ha sido pieza fundamental en su actual nivel de juego: "Ha sido muy importante para mí, me da mucha confianza yo le he correspondido. Ha acertado porque ahora estoy jugando más adelante, estoy más cerca del gol, de dar asistencias. Me conoce bien y sabe sacar lo mejor de mí".