La temporada 2018-19 no está siendo fácil para el Real Madrid, al que se le ha quedado la Champions como único título alcanzable del curso. La trayectoria irregular de los blancos les ha pasado factura en la Supercopa de Europa, LaLiga y la Copa del Rey, y esta falta de continuidad podría traer varios cambios sonados cuando llegue el mercado veraniego. 

Además de posibles fichajes, en la capital se valora otro cambio de entrenador, porque Santiago Solari lo tiene complicado para seguir. El argentino apareció como relevo de urgencia para Julen Lopetegui, y aunque encontró una reacción momentánea, ha acabado pagando los mismos errores que su predecesor, algo que Florentino Pérez pretende dejar atrás de una vez por todas.

Y muchos rumores apuntan a que el preferido del presidente es José Mourinho, que tras guardar silencio durante un tiempo, empieza a airear que tiene ganas de volver a entrenar. El de Setúbal ejerce como comentarista en 'beIN Sports', y cuando fue cuestionado sobre su futuro, dejó claro que no le importaría regresar al Santiago Bernabéu.

"Si creo que el club es el correcto, si la estructura es correcta y si las ambiciones son correctas, no tendría ningún problema en volver. Es motivo de orgullo cuando un sitio en el que estuviste desea que vuelvas", reflexionó cuando le preguntaron si volvería a un club en el que ya trabajó. Cuando le tocó concretar sobre el conjunto 'merengue', se deshizo en elogios.

"El Madrid es un club icónico, hizo algo extraordinario en Europa en los últimos cinco años, es absolutamente increíble. En mi tiempo allí, estamos hablando durante unos siete años, siete semifinales. Cinco años, cuatro finales y cuatro victorias es absolutamente increíble", comentó, antes de criticar directamente el rendimiento en LaLiga: "Sólo han ganado dos en diez años, la sensación cuando la ganamos en la temporada 2011-12 fue increíble".

Mourinho se muestra prudente sobre su futuro en el Real Madrid

A pesar de lanzar varios 'guiños' y dejarse querer por el Real Madrid, Mourinho se mostró prudente sobre su futuro. Aprovechando la naturalidad del luso, también le cuestionaron por la posibilidad de levantar la Champions en el Santiago Bernabéu, y se mostró entre irónico y esquivo asegurando que eso ya lo logró cuando dirigía al Inter de Milán.