Después que el Real Madrid anunciase a bombo y platillo la renovación de su delantero Cristiano Ronaldo, el lunes realizaron un acto donde el internacional luso pudo dar rienda suelta a sus ególatras palabras. El equipo blanco se limitaba a decir que había alcanzado un acuerdo con el atacante para las próximas cinco temporadas.

Visto el nivel exhibido por el delantero de Madeira en los últimos meses, ese contrato parecía su jubilación de oro dado que le permitiría seguir en el equipo blanco hasta 2021, o lo que es lo mismo, hasta los 36 años. Eso sí, la entidad merengue no daba la cifra del nuevo contrato de su jugador estrella que ahora sí dan desde Portugal.

Concretamente ha sido el "Correio de Manha" el que daba con la cifra que, supuestamente, comenzaría a percibir CR7 desde ya. Según esta información, el atacante habría firmado un contrato por valor de 23,6 millones de euros limpios por temporada, o lo que es lo mismo, un total de 118 "kilos" netos que dejan hipotecado a un Real Madrid que deberá cargar con esa cifra durante los cinco próximos años.

Rienda suelta al egoísmo de CR7 en su renovación

"Estoy encantado de hacer historia en el mejor club del mundo", dijo Cristiano en la presentación de su nuevo contrato para luego enturbiarlo con esta frase: "Siempre estaré ligado al Real Madrid por todo lo que estoy haciendo y lo que le estoy dando al club", olvidando que el club merengue también le está dando a él el espacio y los compañeros necesarios para brillar. "Que quede claro que este no es mi último contrato", siguió diciendo el delantero para dejar claro que "el Real Madrid es mi casa".