A sus 33 años, no es ningún secreto que Cristiano Ronaldo se encuentra en un gran momento físico que le permite brillar a base de grandes actuaciones como la que completó este pasado martes en el Juventus Stadium, con un 'doblete' de escándalo frente a la Juventus de Turín en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18.

El delantero portugués del Real Madrid lleva dos temporadas yendo de menos a más y rindiendo especialmente bien cuando se acercan los meses decisivos de la temporada. Ahora, el ex preparador físico del Paris Saint-Germain, Raphäel Fèvre, ha desvelado en una entrevista concedida a 'Le Parisien' que el Real Madrid está llevando a cabo un plan de entrenamiento especial con Cristiano.

Cristiano Ronaldo, al máximo a sus 33 años

El antiguo miebro del 'staff' del Paris Saint-Germain mantuvo al parecer una conversación con Pintus, preparador físico del Real Madrid, en la que éste le explicó cómo han preparado a Cristiano Ronaldo para que rinda al máximo nivel a pesar de tener ya 33 años.

"Me dijo que tenían una preparación larga y difícil, y que la pagaron al comienzo de la temporada. Para Cristiano Ronaldo tienen una gestión particular porque tienen en cuenta su edad. Es un adicto al trabajo, le gusta eso, por lo que tienden a pedirle que se calme. Lo gestionan en ciertas sesiones e incluso en algunos partidos. Él no hace falta presionarle, ya trabaja", ha detallado Fèvre.

La carrera deportiva de Cristiano Ronaldo, en este sentido, puede alargarse en la élite del fútbol durante varias temporadas más. "Tenemos la costumbre de decir que en el fútbol somos viejos desde los 30 años, pero es un error. Para algunos, el bajón es lento e imperceptible. La dificultad no es no tener estas habilidades físicas, sino repetirlas durante toda una temporada. Cristiano es capaz de eso", asegura.

Cristiano Ronaldo, a un gran nivel de rendimiento

El futbolista luso está rindiendo a un gran nivel de juego en las últimas fechas, de la misma manera que sucedió en el tramo final de la pasada temporada, algo que le ayudó a conquistar a final de año todos los premios individuales más prestigiosos.

Esta campaña 2017-18, sin embargo, podría cruzarse con el FC Barcelona en unas hipotéticas semifinales de la UEFA Champions League. Con el Barcelona a punto de ganar además LaLiga, y ya en la final de la Copa del Rey, es muy probable que el luso se quede sin premios a final de año, que irían a parar a las vitrinas de Leo Messi. Eso sí, aún está todo por decidir.