La información adelantada por la cadena SER todavía no es oficial, pero fuentes de la Federación señalan que el club blanco, al contrario que el Atlético de Madrid, no está implicado

Fuentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF) han señalado al diario "Marca" que desde el organismo federativo no se tiene constancia de que haya ninguna sanción en curso para el Real Madrid por irregularidades en los traspasos de menores. Incluso niegan que el club blanco esté implicado en este asunto, que sí afecta al Atlético de Madrid.

Según avanzaba la Cadena SER, los dos clubes de la capital española serán sancionados por la FIFA por incumplir el reglamento y el estatuto de transferencia de los jugadores de la FIFA, tal como ya fue sancionado en su día el Barça. De acuerdo con las primeras informaciones, el Atlético ya habría recibido la notificación mientras el Real Madrid todavía no. En caso de que se confirme esta situación, ni atlético ni Real podrán contratar jugadores en el próximo o en los dos próximos periodos de fichajes.