El delantero charrúa del FC Barcelona, Luis Suárez, tuvo minutos contra Paraguay durante la madrugada de este pasado martes y contribuyó, en parte, a que los celestes consiguieran un triunfo esencial para mantener intactas sus aspiraciones de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.

Uruguay consiguió imponerse por 1-2 a Paraguay, en un partido en el que fue vital el gol marcado por Federico Valverde, el joven central que ha fichado recientemente el Real Madrid y que debutaba justamente esta pasada madrugada con la selección absoluta.

Finalizado el encuentro, Luis Suárez no dudó en fotografiarse con Federico Valverde y lanzar un mensaje a través de las redes sociales, con el que le felicitó por el debut con la selección absoluta de Uruguay y también por el gol anotado, esencial para el combinado charrúa.

Luis Suárez, muy contento tras el triunfo

"Uruguay Uruguay NO MA. Felicitaciones @fedeevalverde por el gran debut y el gol. Seguimos con el sueño #MundialRusia2018", fue el mensaje publicado en las últimas horas por Luis Suárez, muy feliz por el triunfo cosechado.

La selección de Uruguay empató sin goles contra Argentina hace unos días, y con los cuatro puntos logrados en los dos últimos partidos tiene ya muy de cara la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. En cuanto a Luis Suárez, pese a no estar a su mejor nivel poco a poco va demostrando que ya está recuperado de su lesión, y se prevé que tenga minutos contra el Espanyol este sábado en Liga.