Dedicó buenas palabras al Barça, posó junto a Andrés Iniesta y Leo Messi y se centró en evitar a Josep Maria Bartomeu, pero aun así Neymar salió criticado de la gala del 'The Best' de la FIFA. El brasileño apareció lo justo para recoger su galardón al tercer mejor futbolista de la temporada sin hacer ruido, pero acabó señalado por una fotografía.

Cristiano Ronaldo, flamante ganador, y Neymar Jr, separados únicamente por el padre del paulista, complemento inseparable de su hijo. Fueron muchos los que no entendieron que el delantero del Paris Saint Germain entrara en una imagen que podría dar lugar a especulaciones y a polémicas, porque ha dado barra libre a los rumores que le sitúan en el Real Madrid.

Sin embargo, la decisión no habría sido suya, y es que la petición habría llegado de su progenitor, que usó al jugador como excusa para llevarse la foto de la noche. De hecho, se puede comprobar como esta no aparece en las redes sociales del ex del Barça, sino solamente en las de su padre. Otro de sus éxitos.

No sólo el Barça

Sin duda, la publicación de Neymar padre con su hijo y Cristiano Ronaldo se ha convertido en un éxito, aunque no le ha traído menos críticas. Su fotografía se ha llenado de reproches, y aunque pueda parecer que sólo le tienen ganas en el Barça, no ha sido así. Aficionados del PSG e incluso del Real Madrid han vuelto a señalarle, considerándole uno de los peligros en la carrera del futbolista.