La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, atizó este pasado sábado a Zinedine Zidane a través de las redes sociales por el hecho de que no colocara a su hijo en el once titular contra el FC Barcelona y, además, no le hiciera jugar ni un minuto en el Camp Nou, en un partido al que por lo visto llegaba motivado y con ganas de demostrar cosas sobre el terreno de juego.

"Sin sorpresas desde hace 15 días. James no es la prioridad de Zidane en este momento", escribió en su cuenta de Twitter justo después de conocer cuál iba a ser la alineación titular de Zidane contra el FC Barcelona. A continuación, respondió a un periodista que había lamentado también la suplencia del centrocampista colombiano. 

"Casemiro es el equilibrio, él fue enfático. La BBC no se toca, mucho volante ofensivo, James no es su prioridad en este momento. Paciencia, esperar y ojalá hoy nos vaya bien... James puede jugar donde más cómodo se sienta y le rinda al equipo, no tapa huecos", comentó la madre del jugador.

También repartió leña para los que critican a Isco Alarcón de la misma manera que a James Rodríguez, escribiendo lo siguiente: "Critican a James e Isco, los comparan con Casemiro, no son volantes de marca. Entiendan, muy diferentes, en tierra de ciego el tuerto es rey".

A lo largo del encuentro, además, protagonizó también algunos "tweets" muy críticos hacia el colegiado del partido, Hernández Hernández, especialmente después de que éste anulara el gol de cabeza de Gareth Bale.