La pareja de James Rodríguez, Daniela Ospina, parece que no se tomaría nada mal que James pudiera hacer algún día las maletas rumbo al FC Barcelona. De hecho, de esta manera el colombiano tendría la oportunidad de jugar al lado de Andrés Iniesta, quien curiosamente es -según ha revelado la propia Daniela- uno de sus futbolistas preferidos.

"¿Cristiano? A mí me gusta la magia, Iniesta es uno de los mejores"

Daniela Ospina prefiere antes a Andrés Iniesta que a Cristiano Ronaldo, tal y como ha confesado en palabras concedidas a "W Radio Colombia". "Admiro mucho, y es un poco raro decirlo, pero para mí Andrés Iniesta es uno de los mejores jugadores. ¿Cristiano? Es una posición diferente y es muy potente, pero a nivel de fútbol a mí me gusta la magia", han sido sus palabras.

También le han preguntado por la relación de James Rodríguez con su entrenador, Zinedine Zidane, a lo que ha contestado lo siguiente: "Es un asunto demasiado interno, yo creo que es malo que se hable de su relación con el entrenador. Eso vende, genera expectativa, pero todos los técnicos tienen que tomar una decisión de once jugadores y en una plantilla como la del Real Madrid creo que no es nada fácil. James tiene que seguir trabajando, luchar y seguir demostrando todo el talento que tiene. Cada técnico elige sus once jugadores".

James Rodríguez, descontento en el banquillo

En esta coyuntura, Daniela entiende que James no esté contento al cien por cien en el Real Madrid. "Para él tener que estar en el banquillo no es fácil, es muy competitivo y siempre quiere jugar, es más frustración personal que con el técnico", ha valorado, hablando con una gran soltura sobre este tipo de asuntos y demostrando conocimientos futbolísticos.

"Intentamos blindarnos y que él piense todas las cosas positivas que hay y las que tiene por mejorar. Los rumores son más fáciles de asimilarlos una vez estás adaptado a tu sitio", ha zanjado. Quién sabe si James podría hacer las maletas del Real Madrid este verano.