Si algunos pensaban que el 'culebrón' de Luka Modric con el Inter de Milán ya había terminado, es probable que estuviesen equivocados. Y es que, según ha informado en las últimas horas 'Sport Mediaset', al parecer el conjunto 'nerazzurri' estaría preparando una cuantiosa oferta para hacerse con el fichaje de Luka Modric a partir del mercado de fichajes de invierno.

La información, recogida también por 'Sport', añade que el jugador croata ya habría comunicado a sus compañeros de vestuario en la selección de Croacia que abandonará el conjunto merengue a partir del próximo mes de enero, una noticia que hay que coger con pinzas.

Este pasado verano, cuando el Inter se interesó en Luka Modric, el Real Madrid se apoyó en los dos años de contrato que todavía le restan al centrocampista croata, y en la cláusula superior a los 200 millones de euros que tiene. El club italiano le ofrecía un sueldo de 10 millones de euros y seis años de contrato, los dos últimos en el fútbol chino.

El Real Madrid, nervioso por los acontecimientos, acabó denunciando a la FIFA a la entidad 'nerazzurri', por negociar con un jugador que tiene contrato en vigor. Una denuncia que el organismo internacional desestimó en rotundo. En este sentido, lejos de achantarse, el Inter estaría planteándose volver a la carga para intentar cerrar el fichaje de Modric.

En el Inter de Milán se encuentran actualmente tres compañeros de Luka Modric en la selección de Croacia, Vrsaljko, Perisic y Brozovic, por lo que el actual jugador del Real Madrid se sentiría como en casa y plenamente adaptado si es que acaba fichando por el conjunto milanés.

La complicada condición de Luka Modric al Inter

En cualquier caso, la información señala que la única condición que habría puesto Luka Modric para marcharse en enero al Inter de Milán es que el equipo continúe en Champions League. En esta coyuntura, el conjunto interista tendrá que haber superado una complicada fase de grupos en la que se encuentra colocado con FC Barcelona, Tottenham y PSV Eindhoven. Nada fácil.