Después de vencer a la Juventus de Turín en la final de la UEFA Champions League, los jugadores del Real Madrid celebran los billetes que les caerán de la mano de Florentino Pérez. El magnate español se comprometió con la plantilla del primer equipo madridista ha pagar una auténtica barbaridad de millones si conseguían el "doblete".

Ese que llevaban sin levantar desde 1958 y que dejará a los jugadores merengues un total de 60 millones de euros en sus arcas, a repartir entre los 24 futbolistas. Es decir, cada jugador del equipo blanco se embolsará 2,5 "kilos" adicionales, una auténtica "primada".

La cifra habría sido negociada por los capitanes del Madrid, entre ellos Sergio Ramos, y la directiva de la entidad merengue. Todo ello lo anuncia la "Cadena Cope", quien no acompaña con la confirmación del equipo blanco. 

Más del triple de prima que la pasada campaña

Nada tiene que ver con la prima que Florentino habría pagado el pasado curso a los suyos, que tras ganar la Liga de Campeones en Milán ascendía a 13,2 millones de euros. O lo que es lo mismo, por el "doblete" los madrileños han conseguido más del triple de dinero que la anterior estación.