El Paris Saint-Germain volvió a fracasar en Champions League una temporada más y desde la llegada de Al-Khelaïfi no han dado todavía el paso necesario para competir con los mejores de Europa. El club parisino era favorito ante el Manchester United, pero sus propios errores le condenaron a caer por tercer año consecutivo en los octavos de final.

Marquinhos, uno de los muchos fichajes multimillonarios que ha hecho el presidente del PSG estos últimos años, se pronunció sobre el partido de su equipo al finalizar el mismo. El brasileño fue muy duro y rajó sobre el conjunto parisino por su actuación en este encuentro y en general en las anteriores campañas. El ex de la Roma parece estar harto de la situación.

"Una vez más somos eliminados cuando lo teníamos todo en nuestras manos y no lo hicimos bien. Como decimos en Brasil, ahora es el momento de comernos nuestra mierda y seguir trabajando. Todos los años pasa lo mismo. En algún momento debemos parar y pensar qué estamos haciendo mal. Es inadmisible empezar así un partido de alto nivel como lo hemos hecho", explicó Marquinhos.

Mundo Deportivo apunta que esta rajada podría venirle muy bien al Real Madrid, que está interesado en Marquinhos desde hace tiempo. Los blancos siguen al defensor desde que jugaba en Roma y en el pasado mercado de fichajes de invierno ya hicieron un acercamiento para ficharle. Parece que en verano podrían tener una buena oportunidad si el brasileño sigue molesto por los ridículos en Champions del PSG.

El Madrid fichará un central en verano

El Real Madrid tiene muy claro que este verano va a haber mucho movimiento y una posición que va a reforzar seguro será el eje central de la defensa. Vallejo se pasa más de media temporada lesionado y no da el nivel, y Nacho lleva año y medio que parece la sombra del jugador que fue. El club quiere a un defensa que pueda discutirle el puesto a Ramos y a Varane, y Marquinhos podría ser una opción magnífica.

El Real Madrid sufrió lo indecible contra el Ajax tanto en la ida como en la vuelta. En la vuelta, además, no jugó Ramos por sanción y Nacho ocupó su lugar. El español hizo un partido pésimo y Varane se tuvo que preocupar por su zona, la de Nacho y la de Carvajal, que estuvo también horrible. Florentino no quiere que eso se vuelva a repetir y por eso buscará un central en verano. El presidente madridista estará muy atento a la situación del jugador del PSG.