Luis Figo no pareció demasiado contento con el resultado del sorteo de semifinales de Champions League celebrado este viernes en Nyon (Suiza). El portugués, reconocido madridista pese a haber jugado también en el FC Barcelona, emparejó a Real Madrid y Bayern

Luis Figo no regaló caramelos esta vez al Real Madrid. En el sorteo de semifinales de Champions celebrado en Nyon, el portugués emparejó al conjunto blanco con su "Bestia Negra" en la máxima competición europea, el Bayern de Múnich, que en 2012 ya les eliminó a la misma altura del campeonato tras un cómico penalti de Sergio Ramos. Figo no fue una mano demasiado "amiga" para el Barça en octavos y cuartos, cuando emparejó a los azulgrana con Manchester City y Atlético de Madrid.

Sí lo había sido, en cambio, para los madridistas dando lugar a las eliminatorias contra Schalke 04 y Borussia Dortmund. Ahora, al fin ha deparado un rival más decente para los blancos. El Bayern Múnich, además, tendrá el factor campo a favor y jugará la vuelta en el Allianz Arena. La cara de Figo al sacar la papeleta del equipo bávaro lo dice todo.