Este pasado miércoles no fue uno de los días más felices para Cristiano Ronaldo desde que está en el Real Madrid. Cierto es que con su gol consiguió reducir distancias en el marcador contra el Valencia (2-1), pero el juego no fluyó del todo en su equipo y además protagonizó, en la primera mitad, una jugada que provocó las risas y aplausos en las gradas de Mestalla.

El Valencia CF se había adelantado en los primeros diez minutos de juego gracias a los goles de Simone Zaza y Fabián Orellana. Cuando los blancos todavía perdían por 2-0 en el marcador, en el minuto 26, Cristiano Ronaldo intentó salir al contragolpe con el balón controlado, pero se tiró un autopase tan largo y mal dirigido que el balón terminó saliendo por la línea de banda.

Mestalla se rió de la ridícula jugada de Cristiano

La afición de Mestalla no dudó en hacer broma del portugués, que después acabaría marcando de cabeza en el minuto 43 de partido, poco antes de la media parte. Pese a sus pequeños "fogonazos" de pólvora, queda claro que el declive de Cristiano Ronaldo es ya imparable a sus 32 años.

El jugador portugués ha bajado ostensiblemente sus estadísticas goleadoras y su regularidad, siendo más un complemento que el líder sobre quien teóricamente deben depositarse las esperanzas del Real Madrid. Sin la técnica de Leo Messi, Cristiano está condenado.