Parece que Cristiano Ronaldo no se olvida de Leo Messi ni cuando gana la Champions League. Su complejo de inferioridad, forjado durante años, es más que evidente y si no que cada uno analice las palabras y actos realizados por el portugués después de coronarse como campeón de Europa con los suyos.

Pues ya en la misma celebración, en una fiesta donde los merengues compartían alegría con su afición, él volvió a tirar de egoismo. Pidió el Balón de Oro 2017 y volvió a quedar retratado ante el mundo entero.

Le ha escocido tantos años de supremacía del mejor jugador del Mundo, y eso es algo que trata de contrarrestar apoyado por la maquinaria del Madrid. En su último acto de soberbia, CR7 acabó siendo pillado dándole "me gusta" a un "meme" realmente lamentable.

El "me gusta" de Cristiano a un "meme"

En este se le puede ver a él recibiendo el Balón de Oro en manos de Leo Messi. La humildad del argentino contrasta con la arrogancia y prepotencia del delantero blanco, que hará todo lo posible para conseguir premios individuales. A otros, en cambio, les interesan los colectivos.