Mariano Díaz, joven delantero de 23 años que la temporada pasada fue el máximo goleador del Real Madrid-Castilla, pide a gritos una oportunidad a Zinedine Zidane para afianzarse en el primer equipo esta campaña, algo que tendrá cuanto menos complicado con la presencia de la "BBC" y de otros jugadores como Morata, Asensio y Lucas Vázquez.

El canterano de la República Dominicana llevó a cabo grandes actuaciones en la pretemporada blanca, pero puede que haya caído durante los últimos días en un exceso de confianza del que ya pecaron en su día otros jugadores como Jesé Rodríguez"Míster, sé que hay competencia, pero quiero quedarme. Dame una oportunidad, voy a ser Balón de Oro", le habría dicho Mariano Díaz a Zidane, según ha informado "OK Diario".

Es complicado contrastar la veracidad de dicha afirmación y también su sentido, dado que puede que la conversación fuera malinterpretada y en realidad el canterano hablara medio en broma medio en serio. Sin embargo, las declaraciones están ahí y reflejan la posibilidad de que a Mariano Díaz se le hayan subido los humos antes de tiempo, antes incluso de ser alguien en el mundo del fútbol de élite.

Mariano Díaz acudió a Anoeta convocado por Zinedine Zidane para el primer partido de la Liga 2016-17, pero debido a las bajas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Pese a todo, no dispuso de minutos y en estos últimos días de mercado de fichajes se le podría buscar una cesión.