Cristiano Ronaldo parece tener total libertad por parte de los colegiados no sólo de LaLiga, sino también de la UEFA Champions League 2016-17. La permisividad de los árbitros en torno a las salidas de tono del jugador portugués del Real Madrid roza lo hilarante, y más teniendo en cuenta que incluso se pasan por alto las "pataditas" y rabietas del futbolista en sus piques con diversos contrincantes a lo largo de los encuentros.

En la última fase de grupos de Champions League, Cristiano Ronaldo se las tuvo tiesas especialmente con un jugador del Borussia Dortmund, Schmelzer, que le marcó de manera férrea e impidió que pudiera brillar al máximo nivel en ninguno de los dos partidos.

De ahí que Cristiano se cabreara y perdiera los papeles en más de una ocasión, como muestran las secuencias que adjuntamos a esta noticia, encontradas en las redes sociales y publicadas por los usuarios en los últimos días.

En la primera de ellas, observamos cómo el portugués intenta dar varios puntapiés a Schmelzer, la mayoría de ellos sin éxito pero dejando claras sus malas intenciones fruto de su frustración al no haber podido rematar un balón en el área.

En la otra secuencia, la más reciente de todas, Cristiano Ronaldo se permite incluso el lujo de tirar una "patadita" a Schmelzer, después de discutir con él agresivamente y de que todo pasara a pocos metros del juez de línea, que se desentendió totalmente de lo ocurrido. El primer GIF es de la cuenta de Twitter "Betfect", y el segundo de "Manipulando_":