Antonio Rüdiger será una de las varias bajas que tenga el Real Madrid para recibir este sábado al Valencia CF en el Santiago Bernabéu. El central vio su quinta tarjeta amarilla en la pasada jornada de Liga, en lo que terminó siendo un empate sin goles frente al Rayo Vallecano, un partido en el que incluso pudo irse expulsado después de protagonizar una acción muy de las de su estilo. 

El central del conjunto blanco se encaró con Florian Lejeune, central del Rayo, ya en el tramo final, cuando los de Ancelotti se estaban acercando a la portería rayista con más ímpetu que fútbol. En aquella acción fue en la que vio la amarilla, llegando incluso de darle un beso al jugador francés, quien en una entrevista en 'Mundo Deportivo' ha revelado todo lo sucedido. 

Rüdiger comienza a pisar un terreno muy peligroso

"En cada partido pasan cosas. Es verdad que yo tuve una bronca con Rüdiger pero al final yo no quería hacer polémica porque no se ha visto lo que me dijo pero fue bastante grave. Me pidió perdón luego en el túnel pero da igual. Al final son cosas que pasan pero eso no se puede decir a un compañero", trató de zanjar el central galo sobre lo ocurrido con el madridista.

Y es que Rüdiger ha demostrado en muchas ocasiones que puede tomar decisiones sobre el campo sin pensar demasiado, sobre todo cuando se trata de una interacción con algún rival. Intentando muchas veces proteger a algún compañero ha ido casi al límite en enfrentamientos o incluso en acciones de juego en la que ha intentado ir a por el balón con fuerza desmedida.