Sin lugar a dudas, una de las claves del Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona estarán en el centro del campo. Con el madridista crecido y el azulgrana tocado tras el último varapalo, Luka Modric e Ivan Rakitic tratarán de remar, cada uno para su lado, buscando que su equipo salga victorioso apuntando su medio.

Los dos son grandes amigos desde que comparten convocatorias con Croacia, pero tienen claro que en el Bernabéu, y durante 90 minutos no habrá amistad que valga. Eso dejó claro con sus palabras para el medio balcánico "Sportske Novosti".

"No he hablado con Rakitic. Todos estamos preparándonos en armonía, nos abrazaremos y hablaremos después. Espero tener que consolarlo... ", concretó Luka, lanzando así una predicción.

Luka Modric nunca ha ganado LaLiga con el Madrid

El mismo talentoso jugador merengue explicó que los azulgranas llegan con una importante ausencia. "Es una gran desventaja para ellos jugar sin Neymar, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos. El título de La Liga es el único que todavía no tengo con el Real Madrid, creo que ha llegado el momento", afirmó.