El Real Madrid tendrá que viajar este miércoles a Galicia para jugarse LaLiga Santander 2016-2017 con serios problemas en su plantel. Y es que Zinedine Zidane podría perder hasta a cinco futbolistas importantes para el equipo de cara al duelo aplazado que disputará frente al Celta de Vigo.

Cuatro futbolistas serán baja por lesión. Dani Carvajal, roto durante las semifinales de Champions, el central Pepe que parece no volverá a jugar con el Madrid, el galés Gareth Bale y James Rodríguez, con un golpe en el pie derecho, no estarán a disposición de "Zizou".

El mediapunta colombiano no pudo acabar en entrenamiento de este martes dados los problemas que tuvo durante el enfrentamiento ante el Sevilla FC. Un James que ya se ha despedido de la afición en el último duelo en el Santiago Bernabéu y apunta a fichar por el Manchester United.

El Madrid, a la espera de Nacho

A ellos se le debería unir la ausencia por sanción del defensor Nacho. El central, que vio su quinta amarilla ante el Sevilla, cumple ciclo de amonestaciones. Sin embargo, los merengues presentaron un recurso ante el Comité de Competición tratando de conseguir que pueda jugar y adulterando así la competición, una vez más.