Pocos, muy pocos minutos tardaron los usuarios de Twitter, Facebook y el resto de grandes redes sociales del mundo para dejar volar la imaginación y contentar a los aficionados de a pie con los tradicionales "memes" post-partido, esta vez después de que el Real Madrid se consagrara campeón de la Supercopa de Europa después de doblegar al Sevilla en el último minuto de la prórroga (3-2).

Sergio Ramos y James Rodríguez protagonizaron la mayor parte de los "memes" realizados por los usuarios más imaginativos, que se burlaron de la primera suplencia de la temporada del centrocampista colombiano, que sigue sin entrar en los planes de Zinedine Zidane al estar en un estado de forma inferior al de algunos de sus compañeros.

Asensio, con su golazo y su titularidad, calló bocas como queda patente en los "memes", en los que se refleja también el penalti en contra y posterior gol a favor de Sergio Ramos, además de otras cuestiones divertidas como el gol del "Mudo" Vázquez para el Sevilla.

Álvaro Morata se llevó también algunos "memes" de crítica por su mal partido contra el Sevilla, mientras que cada vez queda más claro que entre la gente de a pie hay escondidos verdaderos artistas a la hora de imaginar e improvisar en cuestión de minutos montajes fotográficos hilarantes. Ahí van algunos de ellos: