Cristiano Ronaldo continúa muy enfadado por la "injusticia" cometida por el Tribunal Administrativo del Deporte, que le ratificó la sanción de cinco partidos tras empujar a De Burgos Bengoetxea en el Clásico. El portugués se quejó amargamente en las redes sociales, y ahora ha recibido una respuesta que seguro que no le gustará nada.

Y es que Romelu Lukaku, delantero del Manchester United, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un comentario en la publicación del portugués en el que se podía leer: "Messi es mejor, colega..."

Automáticamente, la foto de Cristiano se convirtió en una disputa entre los seguidores del crack del Barça, que se reían del escrito del belga, y los del jugador del Real Madrid, que defendían a capa y espada a su ídolo, además de criticar al argentino y al propio punta de los 'red devils'.

Fuera de sí

En el Real Madrid hay cierta preocupación en los últimos tiempos por lo que se entiende como un exceso de celo a la hora de arbitrar sus partidos, en los que varios futbolistas han perdido los nervios y han protagonizado acciones polémicas. A pesar de la defensa de los blancos, los organismos al cargo han decidido no retirar las sanciones y mantener el castigo a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, que se perderán el importante enfrentamiento contra el Valencia en el Santiago Bernabéu.