Eden Hazard ha sido una verdadera pesadilla para el Real Madrid desde sus primeros meses en el Santiago Bernabéu. Ha vivido un calvario con las lesiones, recaídas y problemas físicos que le han condenado a vivir en un segundo plano en su etapa como madridista, a pesar que llegó como la gran estrella para reemplazar a Cristiano Ronaldo, pero no ha cumplido en absoluto. 

Lo cierto es que hay un día en el calendario que está 'marcado' para Eden Hazard. El 26 de noviembre de 2019, en sus primeros meses como madridista, estaba cuajando su mejor partido con el Real Madrid y, en un choque ante el París Saint-Germain, terminó 'destrozado' tras una dura entrada por detrás de Thomas Meunier en la segunda parte del enfrentamiento. 

La lesión, muy grave, le obligó a pasar por el quirófano perderse unos cuantos meses de competición con el conjunto madridista. Desde entonces, ha venido arrastrando un sinfín de problemas físicos que han 'castigado' al belga con muchas lesiones. Meunier siempre se ha 'excusado' apuntando que fue una acción "propia del juego" y que en ningún momento tuvo la intención de hacer daño a su compatriota.

Florentino Pérez le culpa

Aunque él no considera que fue culpable de la dura lesión del jugador del Real Madrid, Florentino Pérez si lo ha señalado como el gran responsable de que su gran estrella haya fracasado desde su primera temporada en el equipo, por la lesión, según ha desvelado el mismo Meunier en un reportaje de la cadena belga 'RTBF'.

El actual jugador del Borussia Dortmund recordó que “después del partido contra el Madrid, llego al túnel y me cruzo con Florentino. Le digo ‘encantado’ y le doy la mano”, pero 'Floren' no tenía muchos ánimos. “Y él me responde en francés, no sabía que hablaba francés, ‘te das cuenta que has lesionado a Hazard y me dices encantado?'", desveló.