El Real Madrid no carbura y Zinedine Zidane está más en el punto de mira que nunca. El entrenador francés no consigue que su equipo funcione ni en ataque ni en defensa y la paciencia del madridismo empieza a agotarse. Incluso desde el club están comenzando a pensar que el galo no era la persona ideal para encargarse de este nuevo proyecto.

Tras el contundente 3-0 ante un PSG sin Mbappé, Neymar ni Cavani, en el Madrid no van a permitir que esto se convierta en algo habitual. En el club quieren que el equipo mejore y si en las próximas semanas no lo hace, Zidane podría correr serio peligro. En la prensa ya se está hablando de posibles relevos al francés y parece que el mejor colocado sería José Mourinho.

El portugués tiene al madridismo dividido y hay muchos aficionados que sueñan con su vuelta, y muchos otros que no lo quieren ni ver. En la plantilla sucede algo parecido y hay muchos futbolistas que no acabaron bien con él y que no quieren su regreso. A Florentino, no obstante, parece que no le temblará el pulso si tiene que contratar a Mou para intentar reconducir la situación.

El propio luso rompió su silencio y habló de la posibilidad de dirigir al Madrid. El ex del United dejó claro que los merengues ya tienen entrenador y que no es una posibilidad ahora mismo. "No me gustaría entrenar al Real Madrid porque ya tiene entrenador. Y ya está, no puedes entrenar a un equipo que ya tiene entrenador", apuntó en Deportes Cuatro.

Buenas palabras para Zidane

Además, Mourinho elogió a Zidane y dijo que no era un técnico cualquiera. El mítico ex jugador lo ha ganado todo y, según el portugués, se merece más respeto. "Hablo con respeto de un entrenador que está ahí y no es un cualquiera en la historia del Real Madrid. Yo estoy fuera, completamente fuera de eso", afirmó.

El ex del Oporto, Inter o Madrid, habló también de la situación del conjunto merengue. El luso espera que todo vaya a mejor y que el equipo mejore con el paso de los partidos. "No soy persona de tonterías o de vender humo, me gustaría que las cosas fueran bien y todo se tranquilice", admitió. Si eso sucediera, claro está, su regreso a la Casa Blanca sería completamente imposible.