La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha sido multada en las últimas horas al haber aparcado su Porsche de color blanco en un paso de peatones en Madeira (Portugal), justo cuando se cumplía un año que tenía el coche y también en el día de su cumpleaños.

Los policías pillaron "in fraganti" a la madre del jugador del Real Madrid y no dudaron en sancionarla económicamente, a pesar de que la multa fue tan leve -30 euros- que Dolores Aveiro, a tenor de las imágenes del medio "Correio Da Manha", se lo tomó con filosofía e incluso buen humor.

El caso es que estuvo retenida durante algunos minutos por los policías, antes de dejarle la multa en el parabrisas para que la pagara, al haber cometido una infracción de tráfico a pesar de que se trate por un asunto menor.

Cristiano Ronaldo, fuera de la convocatoria ante el Sevilla

Seguro que Cristiano Ronaldo habrá conversado ya con su madre sobre este hecho, teniendo en cuenta que tiene más tiempo libre del habitual estos días al no jugar la ida de octavos de final de Copa del Rey 2016-17 contra el Sevilla

Paradójicamente, Zinedine Zidane ha decidido dar más días de descanso a "CR7" y reservarle para el partido de Liga Santander contra el Granada CF y la vuelta de los octavos de Copa contra el conjunto entrenado por Jorge Sampaoli. Veremos cómo le sale la jugada a Zidane.