El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha lanzado en las últimas horas un mensaje a través de Twitter en el que pide respeto a todos los aficionados de cara al choque de vuelta de semifinales de Champions League entre Atlético y Real Madrid.

El partido, que se jugará este miércoles a partir de las 20.45 horas, estará cargado de tensión debido a la necesidad de los colchoneros de marcar tres goles para empatar la eliminatoria, una labor que no consiguió fraguar hace unas semanas el FC Barcelona contra la Juventus en cuartos.

Real Madrid-Juventus, la final probable

"Máxima rivalidad, pero con el máximo #respeto. Quedan 2 días", ha sido el mensaje lanzado por Sergio Ramos, poco después de que la Delegación del Gobierno haya acordado con el Madrid diferentes medidas de seguridad para el partido en el Calderón, donde habrá casi 1.500 agentes.

Se espera un partido "caliente", aunque el Real Madrid tiene todas las papeletas para pasar de ronda y acceder a la final de Cardiff, donde se enfrentará a la Juventus de Turín a no ser que se dé una sorpresa inesperada este martes en el Juventus Stadium.