El Real Madrid ha hecho oficial en las últimas horas, a través de un comunicado, la renovación inminente de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués firmará la renovación de contrato hasta 2021, cuando tendrá 36 años.

El club presidido por Florentino Pérez ha organizado un acto por todo lo alto en el palco del Real Madrid, que se llevará a cabo este mismo lunes a partir de las 13.30 horas de la tarde. "Mañana lunes 7 de noviembre, a las 13:30 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar el acto con motivo de la renovación de Cristiano Ronaldo, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Al acto asistirán el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador", ha informado el equipo merengue.

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha conseguido así lo mejor para los intereses de su representado. Hace unas semanas se desveló que el representante habría convencido a Florentino Pérez de que renueve al portugués a razón de la escandalosa cantidad de 23 millones de euros por campaña, una cifra brutal para un futbolista que ya tiene 31 años.

Este será sin lugar a dudas el último gran contrato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, que lo cumpliría con 36 años y, a partir de entonces, podría decidir si retirarse o bien marcharse a jugar a otro gran club o a una liga extranjera, puede que a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Podría decirse que la renovación no llega en el mejor momento de forma de Cristiano Ronaldo, un jugador capaz de marcar goles como churros contra Andorra, pero que tan sólo ha anotado en Liga Santander esta temporada cinco goles en once jornadas.

Con el futuro contrato de 23 millones por temporada que cobrará "CR7", el luso se colocará entre Leo Messi y Neymar Jr en la lista de jugadores que ganan más dinero en la Liga Santander, con el argentino por encima suya.