Antes del encuentro de este martes entre Borussia de Dortmund-Real Madrid que se producirá en la UEFA Champions League, el mítico exportero alemán Oliver Kahn dio su opinión sobre cómo llegan los blancos. A palabras del cancerbero, los madridistas no están a su mejor nivel y eso es algo que los "phosphorite" podrán aprovechar.

"Al Real Madrid aún le queda tiempo para asimilar el título que ganó la temporada pasada. Por eso no espero al Real en su mejor forma. Veo una buena oportunidad para el Dortmund", explicó Kanh en unas declaraciones para la revista "Kicker".

Eso sí, no todo fueron palabras negativas hacia el equipo madridista sino que también le dedicó algunos elogios al entrenador francés Zinedine Zidane. "Conoce bien el ambiente del Real Madrid. Por su propia experiencia, sace como tratar con jugadores de talla mundial", dijo.

"Zidane es un ejemplo de como un exjugador puede crecer como entrenador, porque él estaba dispuesto a aprender y lo sigue estando. Él comprendió que una gran carrera como jugador no te capacita para ser entrenador", concluyó Oliver Kahn.