El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, tiene planeada una importante reestructuración en su plantilla para devolver al equipo a la senda del éxito. Después de una temporada sin Champions League, sin Copa del Rey y prácticamente sin aspiraciones en LaLiga Santander, la solución será la revolución en el mercado veraniego.

Uno de los jugadores que gustan mucho tanto al presidente como a Zinedine Zidane -de vuelta en el Santiago Bernabéu para convertirse en el gran líder que fue en su primera etapa como técnico- para encabezar el proyecto es Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United gusta mucho y genera consenso, por lo que los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid crecen día a día.

La revista 'France Football', una de las deportivas más prestigiosas de Europa y la encargada de otorgar el Balón de Oro, ha dado protagonismo a estos rumores en la portada de su edición de esta semana. "El camino real", titula, en referencia a lo que podría ser uno de los fichajes del año si se acaba concretando.

Hay que recordar el intercambio de 'guiños' entre Pogba y Zidane. Recientemente, en la última convocatoria de la selección francesa, la estrella del Manchester United respondió al interés del Real Madrid elogiando al técnico galo y dejando caer que él estaría encantado de jugar en el Santiago Bernabéu. "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", comentó.

Esas palabras fueron respondidas por el propio Zidane, que reconoció que le "gusta mucho Pogba, no es nuevo", añadiendo que "no forma parte de mi plantilla, juega en el United y lo que ha dicho sobre el Madrid y su deseo de venir si algún día hay una posibilidad de que cuando quiera dejar el United... Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?". Palabras esclarecedoras.

Pogba reestructuraría la medular del Madrid

Paul Pogba es uno de los mejores centrocampistas del mundo y Zinedine Zidane debería hacerle hueco en el equipo pese a la enorme competencia. Jugadores como Toni Kroos o Luka Modric verían su puesto amenazado en las alineaciones, aunque alguno de ellos también podría marcharse en verano. Si Pogba llega, lo hará con el puesto asegurado.