Paul Pogba se ha convertido en uno de los nombres propios que suenan con más intensidad en el entorno del nuevo proyecto deportivo del Real Madrid. El centrocampista francés es muy del gusto del técnico, Zinedine Zidane, y ambos ya han dejado caer que les gustaría trabajar juntos en un futuro.

No obstante, el gran obstáculo para que la operación se lleve a cabo es el Manchester United, que no parece dispuesto a dejar escapar a una pieza que considera clave para su proyecto. Además, el hecho de que en Inglaterra no existan cláusulas de rescisión, hace mucho más abstracto para el Real Madrid saber la cantidad que deberá gastarse.

Algunas informaciones apuntan a que el precio no bajaría de los 150 millones de euros, aunque estaría por ver si los 'red devils' accederían a aceptar tal cantidad por el futbolista al que quieren otorgar todo el liderazgo de cara al futuro. Por otro lado, los blancos contarían con una ventaja importante: la voluntad del jugador.

Si recientemente se aseguró que el futbolista ya había comentado a su entorno su intención de marcharse del Manchester United, ahora han salido a la luz unas nuevas informaciones desveladas por The Times en las que se da por hecho que Pogba ya ha comentado al club inglés que quiere abandonar el equipo.

Pogba, un soplo de aire fresco para el Real Madrid

Paul Pogba es uno de los mejores centrocampistas del mundo y Zinedine Zidane debería hacerle hueco en el equipo pese a la enorme competencia. Jugadores como Toni Kroos o Luka Modric verían su puesto amenazado en las alineaciones, aunque alguno de ellos también podría marcharse en verano.

Si Pogba llega, lo hará con el puesto asegurado, ya sea para compartir medular con otros futbolistas ofensivos del Real Madrid o para adueñarse del sitio de alguno de ellos. Sea como sea, el francés es de los favoritos en el Santiago Bernabéu y su llegada, al igual que la de Eden Hazard, parece cercana.