James Rodríguez fue el encargado, móvil en mano, de grabar la fiesta de los jugadores del Real Madrid en el avión de regreso a la capital española, justo después de haber conquistado LaLiga Santander 2016-17 contra el Málaga CF en La Rosaleda (0-2).

El centrocampista colombiano estuvo enfocándose a él mismo durante gran parte de la grabación, pero también tuvo tiempo de juntarse con Benzema, Varane, Ramos y otros compañeros de equipo, además de un Casemiro a quien llamó "Casemito".

Lo más surrealista es que, mientras James grababa, pudo escucharse cómo los jugadores del Real Madrid iniciaron un polémico y patético cántico desde sus asientos en el avión. "¡Pepe mátalo!", empezaron a corear

Un cántico que nació tras un pisotón a Messi

Recordemos que se trata del mismo cántico que el grupo radical de los Ultra Sur gritó a pleno pulmón en un Clásico disputado en el Santiago Bernabéu, justo después de que el central portugués pisara la mano a Leo Messi sin ni siquiera recibir tarjeta amarilla.

En definitiva, un cántico más que desafortunado de los jugadores del Real Madrid, que además también empañaron su celebración acordándose del FC Barcelona y en especial de Gerard Piqué, a quien Dani Carvajal insultó durante la fiesta en Cibeles.