Es muy fácil hablar después de las victorias y echarle las cosas a la cara a la gente desde la tranquilidad que dan los tres puntos. De buen seguro que el central del Real Madrid Pepe no tuvo las mismas ganas de hablar ante la prensa hace unos meses cuando los blancos cayeron humillados por cero tantos a cuatro en el Bernabéu y ante el Barça. Ahora sí se atrevió para dejar unos cuantos recados a los periodistas catalanes.

"Se han pasado toda la semana desde Barcelona diciendo que nos iban a meter cuatro o cinco y al final no ha sido así. Es una victoria importante para nosotros y se la dedicamos a nuestra afición", explicó el defensor del equipo merengue, que por otra parte no quiso hablar de sus fechorías cometidas sobre el campo y ante Luis Suárez. "Creo que hay que dejar de lado lo que pasó sobre el campo y en estos momentos solo ofrecer la victoria a nuestra afición", comentó.

Con respecto a la victoria, el zaguero luso llamó a la tranquilidad a los suyos aunque dejó claro que los tres puntos les refuerzan anímicamente. "Nos anima mucho para el objetivo que tenemos, que es la Champions. Tenemos que ser realistas. Es muy difícil luchar por la Liga y debemos tener los pies en el suelo", acabó diciendo.

Por último, Pepe volvió a incidir en la condición de los suyos antes de llegar al partido y lo bien parados que han salido: "Se han dicho muchas cosas sobre nosotros. Que si no teníamos calidad, se hablaba de cuándo marcaba los goles Cristiano Ronaldo...Pero nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo".