Florentino Pérez rastrea el mercado en busca de grandes jugadores que estén dispuestos a cambiar de aires esta misma temporada y podría haber dado con un 'crack' que "sueña con el Madrid". Paul Pogba es uno de los jugadores que más ha sonado para reforzar el centro del campo del conjunto merengue en el próximo mercado de fichajes y con sus últimas palabras ha mostrado su predisposición a jugar en el Madrid.

En la concentración de la selección francesa, el galo respondió a varias preguntas en rueda de prensa y no dudó en hablar de los rumores que le sitúan en la órbita del equipo madridista. El jugador del Manchester United no tuvo pelos en la lengua y fue muy directo. Admitió que jugar en el Madrid es el sueño de cualquiera y que Zidane es un entrenador muy especial.

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", explicó el centrocampista. Un guiño muy evidente que podría poner en marcha a Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco sabe que a su entrenador le encanta Pogba y que quiere contar con sus servicios. Eso, sumado a las palabras del propio francés podría llevar a Florentino a llamar a la puerta del United para negociar su compra.

Aunque el ex futbolista de la Juventus de Turín se dejase querer por el Madrid, también admitió que es feliz en el Manchester United y que la llegada de Solskjaer le ha ayudado a estar más feliz. Pero dejó una puerta abierta por si llamara Florentino Pérez... "En Manchester estoy feliz ahora mismo, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos qué deparará el futuro", afirmó.

Zidane es el gran valedor de Pogba en el Madrid

Zinedine Zidane sueña con entrenar a Pogba desde que jugaba en la Juventus. El ex jugador es un gran admirador de la estrella del United y este verano parece que volverá a insistir a su presidente en su fichaje. Tras las palabras del ex juventino, es probable que 'Zizou' ya haya llamado a Florentino para que se ponga manos a la obra.

El mediocampista acaba contrato en 2021, con lo que el año perfecto para negociar su fichaje sería el próximo verano, en 2020. El problema para los merengues es que no tienen este tiempo y necesitan reforzar su centro del campo con urgencia. Si el Madrid quiere a Pogba, tendrá que pagar por él y no será barato. Tal y como está el mercado, parece poco probable que los 'diablos rojos' dejen marcharse al 'crack' por menos de 115-120 millones de euros. Habrá que ver si el Florentino está dispuesto a tirar la casa por la ventana para cumplir los deseos de su técnico.