Todo el mundo sabía que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, había pedido única y expresamente a su presidente Florentino Pérez el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba para este mercado de fichajes 2016. Sin embargo, y a pesar de que el mandatario blanco lo intentó por todos los medios, el ex de la Juventus de Turín prefirió volver a Manchester para ponerse a las órdenes de José Mourinho en el United.

Y es ahora su agente Mino Raiola el que da luz sobre por qué su representado prefirió la oferta inglesa a la blanca en una entrevista para "Teléfoot". "En cuanto al Real Madrid, Zidane le quería junto a él. Zizou fue un gran jugador y el Real Madrid es un club muy grande pero, para mí, el Manchester United es más fuerte con Pogba. El Real Madrid no lo sería", destacó Raiola, confirmando los intentos de fichaje por parte madridista.

También confirmó el agente que José Mourinho ya había intentado su fichaje en su club anterior, el Chelsea, pero no era el momento adecuado.  "El año pasado Jose Mourinho ya trató de ficharlo para el Chelsea, pero todavía no era el momento adecuado para que Paul se fuera de la Juventus", confesó.

Finalmente, los bianconeri acabaron aceptando 120 millones por el fichaje del jugador galo que, de no haberse ido al equipo "red devil" no habría salido de Turín. Raiola concluyó dejando claro que Paul "me dijo claramente lo que quería. Manchester siempre ha sido su casa".