Las redes sociales son un arma de doble filo, e igual que destacan por causas divertidas o benéficas, también lo hacen por algunas polémicas. La última ha salpicado al Real Madrid pocos días después de la final de la Champions, implicando precisamente a su adversario en el enfrentamiento del Olímpico de Kiev, el Liverpool.

Las selecciones de Brasil y Croacia se enfrentarán este domingo en el estadio de Anfield en su ruta preparatoria hacia el Mundial, y los futbolistas han iniciado en estos días las primeras tomas de contacto con el estadio y el terreno de juego. Precisamente, Mateo Kovacic colgó unas fotografías en el túnel de vestuarios que han desatado una discusión.

En ellas se puede ver al propio Kovacic, a Luka Modric, a Marcelo y a Casemiro entre risas junto al escudo de los 'reds', que decora la pared junto a las estancias de los sudamericanos y los europeos. En el seguido de imágenes publicadas por el centrocampista hay diferentes posados y situaciones de las cuatro estrellas 'merengues', pero la posibilidad de que se burlaran de sus rivales no ha gustado nada a los ingleses.

La Champions desata el lío en el Real Madrid

La final de la Champions no ha dejado demasiada tranquilidad en el Real Madrid, que está sufriendo las dudas de algunas de la piezas más importantes de su plantilla. La del Liverpool ha sido la última de las polémicas, pero algunas empezaron sobre el mismo césped del estadio ucraniano. Por ejemplo, la lesión de Mohamed Salah tras una acción con Sergio Ramos que ha provocado el 'ko' del egipcio y el acoso al central sevillano.

Tras el pitido final, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale provocaron un incendio dejando su continuidad en el aire, algo que ha provocado bastantes reproches hacia el portugués y algunos menos al galés. El británico tiene algunos motivos por su pérdida de protagonismo en el equipo, pero al de Madeira le acusan de querer, únicamente, protagonismo.

El que dio un paso definitivo sin avisarlo fue Zinedine Zidane, que de manera imprevista decidió saltar del barco. La decisión del marsellés ha cogido a contrapié a los 'merengues', que ahora deben reaccionar antes de un verano en el que ya se esperaban algunos retoques importantes. Florentino Pérez acelera con los refuerzos.