Aunque los jugadores también se llevan su parte de las críticas, en el Real Madrid casi todas las miradas están dirigidas a Zinedine Zidane, que aguanta en el cargo de entrenador pese a la eliminación en Copa del Rey y a estar 19 puntos por debajo del FC Barcelona en LaLiga 2017-18.

Lo cierto es que tiene todo el derecho del mundo al tener contrato firmado, y Florentino Pérez será quien deba decidir si le da una nueva oportunidad o le cesa definitivamente. Sin embargo, el diario 'Sport' se plantea por qué el técnico francés, al ver que la situación ya es prácticamente irreconducible y para no enturbiar más su imagen, no decide dimitir del cargo.

Y, desde el citado rotativo catalán, se da también una presunta respuesta: su hijo Luca Zidane. Actualmente se trata del tercer portero del Real Madrid, y tras la renovación de Kepa Arrizabalaga con el Athletic de Bilbao, Zidane podría estar aguantando todo el tiempo posible en el cargo para de esta manera 'proteger' a su hijo y evitar que su futuro vestido de blanco se vea truncado.

Lo que está claro es que, si el Real Madrid cae eliminado en octavos de final de Champions League  contra el Paris Saint-Germain, ya sí que no habrá nada más que proteger. Zidane será destituido de manera fulminante del Real Madrid, y relevado del cargo por algún técnico de relumbrón como por ejemplo Mauricio Pochettino, quien a día de hoy sería la primera opción para los merengues.

La 'FeliZidane' es efímera

El que otrora fue "magnífico gestor del vestuario" hoy es acusado de previsible, y las decisiones que ni Florentino le cuestionaba se han empezado a volver en su contra. Su equipo logró hilvanar buen juego en algunos momentos de los últimos meses, pero en muchas ocasiones sobrevivió a base de arreones, y ahora que estos no le sirven, sus carencias tácticas salen a la luz. Y, cual vampiro, la luz parece estar 'quemando' a Zidane. El reloj de arena de su despido como técnico blanco ya se ha puesto boca abajo. ¿Conseguirá pararlo?