La rumorología se ha desatado después de que haya salido a la luz, en Francia, que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez habría estado presente en las gradas del Stade Louis II para presenciar el choque entre Mónaco y Manchester City el pasado miércoles en UEFA Champions League, pudiendo negociar de esta manera por diversos jugadores que interesarían al club merengue.

Un periodista de "France Football", Nabil Djellit, ha explicado a través de las redes sociales que Florentino Pérez habría cenado con el presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, y ambos podrían haber hablado de supuestos trueques entre Isco Alarcón y el "Kun" Agüero, quienes podrían intercambiar equipos de cara al próximo verano.

También se han desatado las especulaciones sobre si Florentino Pérez habría aprovechado para negociar por el futuro de Mbappé, el joven centrocampista del Mónaco y que en las últimas semanas se habría convertido en uno de los objetivos del club madridista de cara al próximo curso.

El Mónaco eliminó al City de Guardiola

La cuestión es que la hipotética presencia de Florentino Pérez en el estadio del Mónaco ha generado todo tipo de rumorologías, aunque lo cierto es que no tienen por qué estar ligadas estrictamente al mercado de fichajes.

Sobre la eliminatoria entre Mónaco y Manchester City, recordar que los monegascos eliminaron a los de Pep Guardiola con un 3-1 en el Stade Louis II que dio por válido el 5-3 de la ida en el Etihad Stadium para garantizar la clasificación del Mónaco hacia cuartos de final de Champions League.