"Si alguien conoce bien a Cristiano soy yo. No creo que haya querido achacarle nada a ningún compañero. Como capitán me siento orgulloso de la labor de mis compañeros. Pero todo el mundo es libre de opinar", comentó el central madridista, que intentó desviando la atención hablando del único objetivo por el que le queda luchar ahora al Real Madrid: la UEFA Champions League.
"Creo que cuando los resultados no son buenos hay más opiniones negativas. Es jodido, pierdes un derbi y la liga se pone prácticamente imposible. Nos queda la Champions y tenemos muchas ganas de hacer un buen papel ahí". Y reiteró que seguramente Cristiano Ronaldo no quería decir lo que dijo, expresándose el portugués de una manera incorrecta. "Me siento orgulloso de todos mis compañeros. Los resultados no están siendo buenos pero es cuando más unidos tenemos que estar. Conozco muy bien a Cristiano y quizás no se ha expresado de la mejor manera".
Por último, elogió a los futbolistas del Real Madrid que tuvieron la oportunidad de disputar el "derbi" pese a no ser titulares habituales, debido a las bajas de otros jugadores importantes como Gareth Bale. "Estamos muy orgullosos del trabajo de Jesé, Lucas Vázquez... Que se matan por una oportunidad y cuando salen lo demuestran".