El capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos, ha salido al paso de las acusaciones que ha recibido en las últimas horas de haber agredido a Raheem Sterling, jugador del Manchester City, durante el transcurso del España-Inglaterra disputado en las últimas horas en el Benito Villamarín, y correspondiente a la UEFA Nations League.

Con una secuencia publicada a través de su cuenta personal de Twitter, Sergio Ramos ha demostrado que verdaderamente no agredió a Sterling, por lo que las acusaciones recibidas tras el partido por parte de la prensa inglesa no están en lo cierto.

"Nada más que decir", ha sido lo que ha publicado Sergio Ramos, junto a la secuencia en la que queda probado que no agredió a Raheem Sterling. Cabe destacar que la prensa inglesa se la tiene jurada desde la pasada final de la Champions League, al haber provocado el de Camas la lesión de Mohamed Salah que le impidió disputar la mayor parte de la final, y también estar al 100% en el Mundial de Rusia.

Sergio Ramos jamás reconoció agredir a Salah, y se limitó a señalar que la lesión del egipcio se había producido, de manera desafortunada, en una pugna por un balón dividido. La cuestión es que la acción con Salah no es comparable a la que protagonizó este miércoles con Sterling, y de ahí que las críticas que Ramos ha recibido desde Inglaterra sean desmesuradas.

El Real Madrid se prepara contra el Levante

El jugador ya está plenamente concentrado con el Real Madrid, a la espera de volver a entrenarse este jueves y preparar mejor el encuentro de LaLiga Santander 2018-19 de este próximo fin de semana, el sábado contra el Levante en el Santiago Bernabéu.

Los merengues intentarán quitarse de encima la mala racha que encadenan en las últimas jornadas de LaLiga Santander, que les ha relegado a la cuarta posición por detrás de Sevilla, FC Barcelona y Atlético de Madrid en la tabla de clasificación. Se prevé que Sergio Ramos, al igual que el resto de 'cracks' merengues, sea titular contra el Levante.