El Real Madrid tiene un verdadero lío en el lateral derecho y, de momento, se ha descartado que el club haga una inversión en este mercado de fichajes de verano, pero son conscientes de que es necesario (y urgente) conseguirle un recambio a Dani Carvajal, quien tras su última lesión está muy lejos de su mejor nivel y, en cambio, en ciertos partidos perjudica al equipo merengue. 

Con rivales como el PSG o el propio FC Barcelona, se vieron todas las carencias del de Leganés. Kylian Mbappé o Ferran Torres le ganaron todas las carreras y le 'humillaron' por su banda. La mala noticia para Carlo Ancelotti es que no tiene recambios. Lucas Vázquez ha funcionado como un parche, pero está lejos de cumplir con las exigencias. 

Es por ello que desde el seno del club madridista se valora la posibilidad de 'rescatar' a un Álvaro Odriozola que está jugando en la Fiorentina en esta temporada, en calidad de préstamo, y está cuajando un gran momento en el equipo de la Serie A, que quiere quedárselo más allá del 30 de junio de este año, cuando vence la cesión. No obstante, los planes del Madrid son muy distintos.

Decisiones por tomar

Ancelotti le prometió que si se marchaba una temporada, iba a contar con él en la siguiente. Odriozola cumplió y espera ser parte de los planes del técnico de Reggiolo. Según informa 'AS', la decisión final se tomará en el verano. El Madrid puede quedárselo o volver a ponerlo en préstamo un año más. 

El Madrid ve al defensor vasco como una alternativa para su defensa, siempre y cuando no llegue otro jugador en verano. Parece improbable, en cualquier caso, porque todos los fondos de la Casa Blanca irán destinados a la 'pelea' por Erling Haaland y, probablemente, el fichaje de un mediocentro.