Franck Kessié, de 25 años, es uno de los futbolistas que están siendo relacionados con el Real Madrid para aterrizar en Santiago Bernabéu. Y parece que el interés del club blanco ha dado un paso más, pues los medios ingleses ya han apuntado que ya hay conversaciones entre el futbolista marfileño y la entidad merengue.

Kessié finaliza contrato con el AC Milan en junio de este 2022, y por el momento no ha aceptado ofertas de renovación con el club italiano. Así las cosas, llegaría con la carta de libertad bajo el brazo al Bernabéu. Kessié es un centrocampista costamarfileño que funcionaría como el recambio de Casemiro en la medular blanca.

El Real Madrid no es el único equipo que desea hacerse con los servicios de Kessié. En la Premier League, dos gigantes como Liverpool y Tottenham, también estarían interesados en hacerse con los servicios del joven africano del Milan. Un prospecto centrocampista con un importante físico para el apartado defensivo.

Recambio generacional

Desde la pasada campaña especialmente, el Real Madrid se ha puesto en la labor de conseguir el recambio generacional de su potente plantilla, y prueba de ello fue el fichaje de Eduardo Camavinga durante el pasado mercado de verano. El mediocampista, pretendido por los grandes de Europa, llegó del fútbol francés a coste cero.

Así pues, Franck Kessié significaría la continuación de esa generación relevo para una línea medular soñada, como es la del Real Madrid. El joven africano llegaría para suplir a uno de los futbolistas que impone físico en el conjunto blanco, por lo que encajaría idealmente en el perfil buscado por la entidad. Resta esperar el desarrollo de las conversaciones de cara a verano.