Cristiano Ronaldo consiguió marcar desde el punto de penalti este pasado domingo contra el Sevilla, pero no tuvo sin lugar a dudas su mejor noche en el Sánchez Pizjuán. El jugador portugués perdió los nervios en más de una jugada y debería haber visto como mínimo la tarjeta amarilla.

No obstante, el colegiado Hernández Hernández hizo la vista gorda en todas las jugadas polémicas en que el futbolista del Real Madrid se vio inmerso, permitiendo de esta forma que Cristiano Ronaldo se marchase de rositas tras la derrota en los últimos minutos de los blancos.

De hecho, en declaraciones concedidas recientemente a la "Cadena SER", dos ex árbitros de Primera División como son Daudén Ibáñez e Iturralde González han admitido que Cristiano Ronaldo debería haber sido expulsado del encuentro o, como mínimo, haber recibido una cartulina amarilla que no mostró en ningún momento Hernández Hernández.

Cristiano Ronaldo, protegido en LaLiga

Cabe destacar que la impunidad arbitral de Cristiano Ronaldo en la Liga española no es ninguna novedad, según recuerda "MD".. Recordemos que el Comité de Árbitros jamás ha entrado de oficio ante sus agresiones a otros contrincantes y declaraciones criticando abiertamente las actuaciones de los árbitros. En algún partido frente al FC Barcelona, años atrás, llegó a decir abiertamente que les habían robado el partido, pero no ocurrió nada.

Y es que la protección astral hacia Cristiano Ronaldo, así como los penaltis rigurosos de los que se sustenta a nivel goleador, intentan tapar una superioridad abismal de Leo Messi en comparación con el portugués. Aunque eso ya lo sabe todo el mundo.