La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se dio un auténtico festín contra el Espanyol marcando un total de cinco goles en Cornellà-El Prat, uno de ellos de penalti. El Real Madrid de Rafa Benítez goleó y confirmó las buenas sensaciones de hace dos semanas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de no marcar en las dos primeras jornadas, parece que Cristiano Ronaldo ha recuperado de golpe toda la pólvora que escondía en las botas. O más bien los polvos mágicos. El astro portugués del Real Madrid catapultó al conjunto 'merengue' hacia la segunda goleada consecutiva en Liga 2015-16 anotando cinco goles en Cornellà contra el Espanyol y conquistando de nuevo un feudo en el que marcó un 'hat-trick' meses atrás, en la penúltima jornada de la pasada temporada.

El Espanyol de Sergio González decidió hacer un homenaje a los de Rafa Benítez mostrando una pésima imagen ante la afición 'perica' y recibiendo los tres primeros goles del encuentro en la primera media hora. La contundencia defensiva del Espanyol brilló por su ausencia y permitió tanto en la primera mitad como en el segundo acto que los jugadores del Real Madrid tocaran a placer en el centro del campo, con Isco, Modric y Kroos conectando rápidamente con la 'BBC' y generando jugadas de ataque de forma intermitente, pero totalmente letales para la portería local.

Keylor Navas realizó una parada prodigiosa en los primeros diez minutos que pudo decantar la balanza del partido, pues pocos minutos más tarde Cristiano Ronaldo perforaba por primera vez las mallas del Espanyol. La inesperada solidaridad de Gareth Bale le hizo participar directamente en cuatro de los seis goles -a pesar de que no vio puerta-, mientras que Benzema actuó también al servicio de una mejor opción que siempre era pasársela a Cristiano Ronaldo.

Un penalti de Álvaro González al borde de los veinte minutos aceleró la desaparición mental del Espanyol en el encuentro, dominado íntegramente por el Real Madrid. Con el repóquer, Cristiano se coloca de repente como máximo goleador de la Liga 2015-16 y el Real Madrid vuelve a sumar tres puntos vitales para seguir peleando por el liderato con Barça, Celta, Eibar y Atlético. Las dudas que giraban en torno a Rafa Benítez, además, se van difuminando poco a poco en el madridismo.