Una de las imágenes más virales en la previa de la disputa del enfrentamiento entre Real Madrid y Spoting de Braga, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, fue la de Rafaela Pimenta en las instalaciones del Santiago Bernabéu. Los rumores sobre el posible interés de Florentino Pérez en hacerse con los servicios de Erling Haaland se han disparado, pero no hay nada sobre la mesa. 

No ha sido la primera vez que la representante del futbolista noruego (y otros tantos) ha estado en el templo del Real Madrid, según ella misma ha confirmado. No estaba por trabajo o por alguna reunión con el máximo mandatario de la Casa Blanca, sino para disfrutar del partido de la Liga de Campeones en el que los madrileños han firmado su clasificación a los octavos de final tras imponerse 3-0 y mantener el pleno de victorias en la liguilla. 

Rafaela Pimenta se confiesa en el Bernabéu

Pimenta fue capturada por las cámaras de 'El Chiringuito' a su salida del Santiago Bernabéu y, cuestionada por los motivos que le llevaron a presenciar el Madrid-Braga del miércoles, ha dejado claro que "he estado más veces aquí. ¿Hablar de Haaland con Florentino? No, no, no". Así pues, negó categóricamente cualquier indicio de negociación por el futbolista de 23 años, quien está actualmenre en las filas del Manchester City. 

Lo cierto es que, como se revelaba durante la noche del miércoles, Pimienta fue acompañada por el exfutbolista Maxwell, quien también forma parte de la agencia de representación que dirige. Estuvo en un palco y pudo disfrutar del enfrentamiento de la Champions League en un Santiago Bernabéu repleto y que vivió una gran noche de sus estrellas.